Noemi Kirscher

Noemi Kirscher

Noemi Kirscher forma parte de ese bonito, atractivo y fascinante mundo del arte, de la escenificación, el modelaje, los escenarios. Un aire francés le otorga una personalidad  arrolladora, dulce y elegante. Nos encantan perfiles como el suyo, artistas que sienten la belleza de la moda, de lo que hace vestirse al alma. Nos adentramos en su vida, sus aficciones y estilos. Conocemos su mundo.

¿Quién es Noémie Kirscher y cuál es la historia de su vida?

Mi nombre es Noémie Kirscher Perrel. Perrel es el nombre de mi madre. Creo que es importante también, quiero decir, por la igualdad. Soy actriz y modelo. Crecí en el este de Francia. Empecé a hacer danza clásica a los 12 años. Cuando tenía 16 años, quería hacer teatro, intentarlo. Nunca dejé de hacerlo desde entonces. El teatro me hace sentir llena. Vivo por ello. Hice el Conservatorio de Drama en Lyon y ahora estoy trabajando en el escenario con dos grandes equipos! Durante un par de meses he estado trabajando en películas tanto de corta como de larga duración. Y es increíble, realmente me encanta el cine, interpretar. Durante el último año he trabajado también como modelo y lo disfruto mucho porque soy una gran aficionada de la moda, me gustan las cosas bonitas. Gracias a todo eso, puedo conocer chicos geniales, viajar y estar en el corazón de este mundo.

Mirando tu cuenta de Instagram ... desde nuestro punto de vista, en blanco y negro o en color, las formas de tu fotos hablan por sí mismas. ¿Cuál es tu concepto de belleza?

Tengo una idea específica de la belleza. La considero como un escenario, como una escenografía. Estoy tratando de tener una visión general. Para el cine, el juego, el arte visual y la moda, me conmueve la estética, los volúmenes, las formas y las emociones. Y a veces amo algo y creo que es algo hermoso porque es cierto, incluso si es repugnante. La belleza es real cuando está fuera de las normas de lo estándar y cuando es avant gardiste. Y es realmente difícil encontrarlo, pero lo más importante es intentarlo. Es como un movimiento del alma. Lo bello no es necesariamente para todos. Para mí, lo importante es la sinceridad. La verdadera belleza es la sinceridad.

Desvelarnos tus planes actuales en cine y moda ...

Estoy empezando en el cine. Vengo del teatro y nunca lo dejaré. Pero ahora, estoy realmente interesada en el cine. ¡Vivo en París desde hace 8 meses y creo que es una locura! Aquí, podemos conocer gente interesante todo el tiempo y en cada esquina hay alguien con quien trabajar. ¡Es magia! Ahora estoy trabajando en una película y no sabes como la disfruto, es realmente increíble. En relación a la moda, tengo algunas cosas planeadas (me muero por eso), ¡pero es un secreto, por ahora!

¿Te inspiras con alguna musa icónica?

Me inspiran actrices como Charlotte Rampling, Kristen Steawart. Pero también directores de cine como Yorgos Lanthimos, Tom Ford o Sophia Coppola. Estoy fascinada con ellos por su elección de arte, posición y por lo que han luchando. Pero también me inspiran las personas que apoyan las causas y luchan por ello. El mundo es una locura y nunca debemos rendirnos y seguir trabajando todos juntos.

Viajando sin parar alrededor del mundo, ¿cómo vives la moda en tu día a día? Cómo describirías tu estilo personal?

Es importante que me sienta cómoda. Estoy trabajando en el escenario, en el ensayo y me muevo mucho, así que me tengo que sentir bien con la ropa. Y cuando actuamos en la noche, tenemos disfraces y ¡a veces no son muy cómodos! Por lo tanto, mi estilo diario es suave en su conjunto, pero siempre presto atención al material. Creo que es lo más importante, amo el material hermoso. Pero cuando salgo, me gusta usar cosas más extravagantes, particulares y a veces extrañas. La ropa es el espejo de lo que somos.

¿Cuáles son las marcas más nuevas y necesarias que has descubierto recientemente?

Recientemente descubrí una nueva marca de ropa interior parisina. ¡Es realmente increíble! Se llama Livy.

Y las piezas más especiales que elegirías de nuestra lista de SmartLuxury?

¡Mi favorita es el traje de baño blanco! Ziah es espectacular y además solo la tenéis vosotros en exclusiva para Europa. Me encanta el botón de carey, los detalles de cada pieza son espectaculares! Realmente elegante!

Y las piezas más especiales que elegirías de nuestra lista de SmartLuxury?

¡Mi favorita es el traje de baño blanco! Ziah es espectacular y además solo la tenéis vosotros en exclusiva para Europa. Me encanta el botón de carey, los detalles de cada pieza son espectaculares! Realmente elegante!


NEWSLETTER

Donec nec est maurishoncus mi at odio

Subscribe and Get $50 Instantly!
10% de descuento en tu primera compra. Lo más nuevo -antes de que se agote-. Invitaciones a nuestras Ventas Privadas.