Alfred Kerbs

La nueva estética en forma de gafas.

Geometría y color que embellecen el rostro. Siempre.

La nueva estética en forma de gafas.

Descubrirlas significa el resurgir del buen hacer –en medio del boom de las gafas low cost-. Y cuando supimos que parte de su alma era Made-in-Spain, todo cobró sentido. Es imposible no fijarse en ellas porque cada uno de sus diseños tiene ese “algo” que no se encuentra normalmente. Favorecen, rotundamente, siempre. Y más allá de mostrar su bonita y más actual colección, queremos rendirles tributo con esta mirada hacia el interior de una marca que ya es grande –Colette Paris, Desperado Tokyo, Spex in the City en Londres o Noventa Grados en España (las mejores tiendas en todo el mundo!) ya lo saben (y nosotros, por supuesto)-. Es Alfred Kerbs.

Piezas que juegan con formas geométricas, colores inusuales y materiales exquisitos, ¿Cómo surge la creatividad que las ve nacer? 

Alfred se nutre del universo artístico y sensorial del equipo creativo. Es el diseñador quien suele proponer una inspiración para cada modelo de gafa: arte, arquitectura, personajes icónicos, etc. Por ejemplo, nuestro modelo Keith se inspira del look de Keith Haring, Memphis está obviamente inspirado en el grupo de diseño italiano de los 80, "Memphis Group", y la gafa 1988 de la colección número tres tiene sus raíces en los finales de los 80, principios de los 90, y recuerda una gafa que llevaba el mítico Serge Gainsbourg en esa época. En cuanto a los colores, estudiamos en profundidad nuestra paleta en base al arte y la moda y es a partir de la paleta que buscamos acetatos especiales en Italia. 

¿Por qué una nueva marca de gafas? 

Fue una decisión orgánica. En el equipo, varias personas son especialistas del mundo de la gafa y en paralelo amantes de la moda y del arte. Crear una marca de gafas requiere conocimiento técnico - sobre todo cuando uno se adentra al mundo de la gafa graduadas. En Alfred, buscamos siempre el equilibrio entre estética y confort.

La filosofía que Alfred Kerbs quiere expresar es…

"Laidback elegance is what makes us Alfred Kerbs".

¿Moda o artesanía?

La gafa es un híbrido entre complemento estético y elemento protector. Al estar presentes en ópticas de primera categoría, nuestras creaciones tienen que ofrecer una calidad óptima. Fabricamos nuestras gafas en Italia y nuestras lentes son premium, con antireflejante y protección UV/UVB 100%.

La mujer Kerbs en 3 adjetivos es…/El hombre Kerbs en 3 adjetivos es…

Alfred también es "a-gender", así que hablaría de los seres Alfred, y todos son simplemente ellos mismos.

¿Cuál es el outfit perfecto para unas gafas Alfred Kerbs?

Un outfit en el que uno se siente fuerte y libre. En el que uno se siento uno mismo.


NEWSLETTER

Donec nec est maurishoncus mi at odio

Subscribe and Get $50 Instantly!
10% de descuento en tu primera compra. Lo más nuevo -antes de que se agote-. Invitaciones a nuestras Ventas Privadas.