Bogdar Studio. Geometrías Maestras

Cuando la tradición se renueva

Las nuevas prendas Bogdar transmiten frescura modernidad en cada pliegue. Las hemos probado y observado desde todos sus ángulos y decimos abiertamente que son ALTAMENTE RECOMENDABLES porque:
  • Al tacto, no fallan. Se nota que seleccionan sus tejidos exquisitamente... 1) para durar durante años, 2) para que la sensación con la piel sea siempre agradable -la fluidez de las sedas y crépes es genial- y 3) para que no se produzca el efecto decepción, cuando recibes la prenda y te das cuenta de que está muy lejos de la foto que viste.
  • En la silueta, están hechas para realzar. No sabemos cómo -sí, es obvio que aquí intervienen manos expertas-, pero las prendas de Bogdar tienen los cortes y pliegues perfectos para ser SIEMPRE favorecedoras. SIEMPRE. 
  • Están pensadas para la vida real. No mueren por el camino -porque sus tejidos son la pera- y te darás cuenta de que SIRVEN para todo y COMBINAN con todo. Se exprimen al máximo. Pocas colecciones están pensadas para cubrir por completo el ciclo oficina-comida informal-oficina-after work-cena con un punto arreglado... O ser lo suficientemente sofisticadas para sacarlas en ese evento en que no quieres ir excesiva. 
 
Conclusión. Estas prendas NO son LO DE SIEMPRE -si no, no las hubiésemos elegido-. 

SHOP Bogdar !!


NEWSLETTER

Donec nec est maurishoncus mi at odio

Subscribe and Get $50 Instantly!
10% de descuento en tu primera compra. Lo más nuevo -antes de que se agote-. Invitaciones a nuestras Ventas Privadas.