Píldoras de Arte

Categoría : Píldoras de Arte

Luisa Castellanos

Luisa Castellanos

Luisa Castellanos

Alma máter de ELOISA, su querido proyecto, Luisa Castellanos es magnética. Son años dorados para la ilustración, sin embargo, cuando nos cruzamos con su cuenta de Instagram (@eloisa290), el flechazo fue inmediato. Apreciamos ritmos latinos en sus trazos, equilibrados con una elegancia muy sutil y cualquiera de sus obras o proyectos, rebosan frescura. La fluidez de sus modernos trazos, definitivamente no es común. Por eso queremos contar más sobre esa creadora que, en su viaje emprendedor, ha puesto por fin un pie en Europa y desde Amsterdam funda, oficialmente, @eloisastudio.

Leer más ...

Jimmy Millán: Locura por componer

Jimmy Millán: Locura por componer

Jimmy Millán

Algo brilla en el mundo del Arte

Su obra es juguetona, colorista y mitómana. Nos hemos cruzado en el camino de Jimmy Millán y la inagotable inspiración de este joven jienense nos ha dado de sí para profundizar en sus collages –y poner en marcha un increíble proyecto del que pronto hablaremos-. Jimmy plasma el arte sobre cualquier superficie, papel, madera, telas... Su visión es atrevida y elegante y su manera de componer –y encontrar pasado y presente- ya ha sido destacada por revistas como Vogue. Sus collages trasmiten un sello inconfundible. 

Hace tres años dio el salto, apoyado siempre por su entorno y desde entonces no ha dejado de crear. Es arte del que engancha, piezas que queremos tener en casa. Si aún no le conoces, aquí te lo presentamos. 

Leer más ...

NEWSLETTER

Donec nec est maurishoncus mi at odio

Subscribe and Get $50 Instantly!
10% de descuento en tu primera compra. Lo más nuevo -antes de que se agote-. Invitaciones a nuestras Ventas Privadas.