NOW THEN is with us!
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NOW THEN is with us!

Inspiración en el océano.
Nos gustaría llegar a cualquier rincón del mundo! Me inspira mucho viajar, conocer otras culturas, y he podido ver que el movimiento eco-age es una tendencia global cada vez más en auge en todo el planeta

Sexy, delicada y deportista, Isle of Woman es la nueva colección que evoca playas paradisiacas y aguas templadas donde sumergirte explorando el fondo o en la superficie dominando las olas del mar. Now_Then y su filosofía en la que prima la sostenibilidad y el uso de materiales eco-friendly es la clara representación de un movimiento que ha llegado para quedarse. Su diseñadora, Andrea Salinas, mezcla técnicas y tejidos innovadores –neoprenos japoneses- que aportan un efecto second skin para una mujer enérgica, con un carácter fuerte y muy femenina. Damos la bienvenida a nuestra nueva featured Brand. Descubre aquí su nueva colección.

Now Then nace para romper con lo establecido en moda de baño. ¿Cómo definís vuestra colección?

Nuestra colección está comprendida por piezas baño y neopreno atemporales, realizadas con materiales Eco-premium y confeccionadas de manera responable con una calidad de acabados lujo. 

La nueva colección, Isle of Women, celebra nuestra visión de la feminidad, nuestro ideal de belleza. Un diálogo entre elementos contrarios como lo delicado y lo rotundo, captando la esencia de esa feminidad fuerte que me inspira. Las prendas guardan la característica línea deportiva de la marca con delicados detalles inspirados en la lencería.

Cada pieza de Now Then sugiere naturaleza, mar, libertad… ¿Cuáles son vuestras fuentes de inspiración?

NOW_THEN es una oda al Océano. Desde niña he sentido una adoración por el mar, buceo desde pequeña y es mi gran pasión. Me motivaba hacer una marca que ofreciera un diseño y calidad diferenciado, realizado con materiales respetuosos como el tejido reciclado a partir de residuos rescatados del mar y que todo ello ayudase a contar una historia.

¿Qué es lo más especial de la marca?

Para mí lo que hace a NOW_THEN especial es que es una marca emocional, que sugiere todo este imaginario de libertad, naturaleza. Creo que esto se consigue poco a poco siendo coherente con todo lo que haces, desde la inspiración, el producto, la imagen.

Para nosotros es muy importante ser honestos con nuesta motivación de crear una marca eco que cierre el ciclo, utilizar materiales sostenibles que nos ayuden a ser coherentes y devolver de alguna manera al Océano.

NOW THEN is with us!

Con el made-in-Spain por bandera pero alma sin fronteras, ¿Hasta dónde queréis hacer llegar vuestro mensaje?

Nos gustaría llegar a cualquier rincón del mundo! Me inspira mucho viajar, conocer otras culturas, y he podido ver que el movimiento eco-age es una tendencia global cada vez más en auge en todo el planeta.

¿De dónde es vuestro público más fiel?

La marca ha tenido una buena acogida en España y los principales países de Europa, pero además es una sorpresa recibir pedidos de sitios más inesperados como Australia, California o Hawaii. 

¿Quiénes son vuestros iconos de estilo?

No tengo un icono de estilo fijo, sí mujeres muy inspiradoras dentro y fuera del universo moda. Ahora mismo estoy en un mood muy 90’s. Fue la época de mi niñez y me fascinaba la figura de las tops y fotografía de esa época.

Y… ¿Vuestra escapada para unas idílicas vacaciones?

Seguro escaparme a bucear. En Lanzarote, lugar que considero mi segunda casa y de vez en cuando hacer una viaje a algún lugar más recóndito. Este año estoy planeando ir a Filipinas a ver a mis amigos en Coron. 

¿Cómo es la mujer Now Then?

De carácter fuerte, segura de sí misma. De espíritu libre y alma aventurera. 

Y… ¿Qué lleva en su maleta para esa escapada ideal?

Piezas atemporales, básicos a los que ella misma da un ‘twist’. Con un estilo un poco ‘tomboy’, no le gusta exhibirse demasiado sino estar guapa para ella misma y acorde con sus valores.