LÖV The Label. LÖV Yourself!
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LÖV The Label. LÖV Yourself!

Un nuevo concepto de lencería que auna comodidad y conciencia para una mujer non-stop!
Debido a muchos factores diferentes pequeñas marcas son capaces de presentar nuevos conceptos de calidad, de la producción y, obviamente, el estilo.

La misión de LÖV es ser la respuesta a la demanda de confort de la mujer. Ropa interior que refuerza la vida que está aspirando a tener. Por lo tanto, han diseñado piezas para que la mujer se sienta capaz y se apoye en su camino hacia el logro de sus metas. Si esto significa que estás haciendo recados, saltando en los aviones, vas de reuniones toda la mañana y a las fiestas después del trabajo o simplemente quieres disfrutar de un maratón de borracheras en Netflix, así sea!

Con origen en Barcelona, raíces austriacas y visión global, LÖV crea un nuevo concepto de lencería basado en la sostenibilidad y dirigido a una mujer real.

¿Por qué LÖV?

Tras trabajar muchos años en la industria de la moda como modelo salí del otro lado hecha polvo de toda la crítica constante a mi cuerpo y una muy baja imagen propia y autoestima. Quería crear algo que pudiera apoyar a otras chicas como yo y mis parejas para que les ayudara a aceptarse a sí mismas y no sucumbir a la presión de sociedades que esperan mujeres que no se salgan del molde. No hay dónde esconderse en su ropa interior y de esta form LÖv se convirtió en el medio para transmitir ese mensaje


¿En qué se inspira la marca y qué filosofía transmite? 

La marca está inspirada en todas aquellas mujeres que tienen dudas sobre sí mismas y sobre como valorarse. Aprender a aceptar, abrazar y amar a uno mismo es una tarea muy difícil, pero en mi opinión, la más importante para el cuidado de uno mismo y el éxito personal. Creé a LÖV para interrumpir incluso de la forma más pequeña las imágenes y mensajes que nos alimentan diariamente en nuestra sociedad moderna y la presión de ciertas expectativas que se nos imponen. Queremos que las mujeres tengan éxito y tengan la vida que sueñan. Y eso puede significar cosas muy opuestas. Para algunos se está convirtiendo en una mujer de negocios feroz para otro, significa convertirse en una ama de casa y a veces que eso signifique simplemente ver un programa de televisión en el sofá.

Por otro lado estamos muy orgullosos de poder tener una marca sostenible que funciona sólo con algodón orgánico certificado Öko tex y que todos los accesorios estén libres de níquel. Todos nuestros materiales son de Europa, sostenibles y trabajamos en nuestra propia y pequeña empresa familiar. Las telas que usamos son las que realmente enganchan a nuestras clientas a LÖV, simplemente se sienten fantásticas.


Los mensajes más potentes que el equipo LÖV quiere lanzar con ella son… 

Los mensajes más fuertes que el equipo de LÖV quiere difundir son ... Primero y ante todo nuestro #LÖVYOUURSELF que apoya nuestro LÖVYOURSELF-Project, una serie de entrevistas en video actualizados mensualmente que crean un espacio seguro para que la mujer hable sobre lo que significa vivir en nuestro mundo moderno.


En un proyecto que cruza fronteras, ¿Con qué os quedáis de cada país donde está presente la marca? 

¡Esta pregunta es divertida! Yo llevaría un bolsillo lleno de sol de España;) y una clásica bolsa de paja "mallorquína", una camiseta a rayas blanca y roja de Francia, un sombrero hecho a mano de Austria y unos clásicos mocasines hechos a mano en Italia. De las partes más lluviosas del mundo llevaría un trench de Inglaterra, pantalones de cuero de Alemania  y de los Estados Unidos probablemente conseguiría algo de Maryam Nassir Zadeh.

LÖV The Label. LÖV Yourself!

¿Cómo es la mujer LÖV? 

Ella tiene su estilo personal y vestidos para ir cómoda. Siempre tiene algo que hacer y no tiene tiempo para hacer de policía de una misma y preocuparse por un mal funcionamiento de su armario. La mujer LÖV se viste para ella y para nadie más.

¿Como diseñadora, cuál es tu icono de estilo?

Me resulta difícil contestar. Hay muchas mujeres con estilo increíble en las que me inspiro y de todo tipo de épocas. Comenzando con Marchesa Luisa Casati al pintor mágico Tamar de Lempicka También tienes a la moderna Marlene Dietrich y al aire francés clásico de Jane Birkin. Tome a Kate Moss en los años 90 y todos los iconos del estallido de los 2000. Me inspire en todas ellas, pero eso no significa que me vista como cualquiera de ellas. Realmente me encanta la moda, pero no suelo seguir las tendencias e intento escaparme de lo clásico. Tener un negocio sostenible y atento también me ha enseñado a comprar menos y de mejor calidad para invertir en una hermosa pieza que valoraré.


¿Cuál crees que es el futuro en moda? 

Creo que la consciencia está evolucionando y cambiando no sólo en la moda. Tenemos más acceso a la información y en mi opinión la crisis financiera ha hecho que la gente reevalúe sus valores como sociedad en muchos aspectos y también la forma en que consumimos. Creo que el futuro de la moda está en la sostenibilidad y en el enfoque sostenible. No debería ser un nicho de mercado debe ser un hecho.


¿Cuál es el outfit que mejor envuelve un conjunto LÖV? 

Me encanta mezclar y combinar y robar a mi novio ropa para un look casual. Elegiría la parte superior Sycamore LÖV y el bottom Betty para ir comodísima con los pantalones estilo chinos Risca- Albert de Mundaka. Me encanta el bolso beige Bonnie de Vera Blonde, el fresco Moccasin 905 negro de Magro Cardona y una de las hermosas piezas de joyería de Beatriz Palacios, hechas a mano.

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