Tanya Litkovska. #Hidemycoat
l

Tanya Litkovska. #Hidemycoat

Con la diversidad actual que tenemos en la elección de productos y la gran cantidad de nuevas marcas que aparecen, es importante destacar con algo en lo que se es bueno y darlo a conocer.

Con raíces ucranianas y polacas, la blogger Tanya Litkovska,  tiene una conexión larga y sólida con el mundo de la moda. Su historia de amor comenzó en 2014, cuando aún vivía en Ucrania, fundó KievFashionPeople, la primera revista digital ucraniana sobre moda, comida, exposiciones y eventos. Le brindó una gran oportunidad para estar alrededor de diseñadores, artistas, músicos y otras personalidades interesantes con las que compartiría momentos increíbles. Se mudo a Estados Unidos y  comenzó un nuevo blog que la catapultaría gracias a su estilo y un título divertido que trae un pequeña historia detrás con origen en España. 

... Hace tiempo, en Barcelona perdió su chaqueta de cuero. Necesitaba terminar su outfit y se puso a buscar por todos lados. En tan sólo 20 minutos había comprado una chaqueta que le encantaba. Para divertirse un poco, sus amigos decidieron hacer una broma escondiéndole su recién comprado abrigo ...

Hoy en día, el blog de HIDEMYCOAT brinda a Tanya una gran oportunidad para compartir su visión y pasión por el estilo con su público, mostrar nuevos outfits, hablar sobre acontecimientos interesantes y viajes.

¿Cómo te presentarías en 3 líneas? 

Nací en Kiev pero tengo raices tanto polacas como ucranianas. Gracias a mis padres tengo los ojos azules y eso me encanta! Por otro lado creo que no hay nada más inspirador que viajar y ser un persona inquieta, que vive!

 

¿Cuál es tu relación con el mundo de la moda?

No me considero como ese tipo de persona que cree en la moda como algo de primera necesidad. Vivo y respiro las emociones y alguna que otra vez dibujo esos sentimientos desde el punto de vista de la moda, pero esta no es mi única fuente de inspiración. Si hablamos de algunos eventos específicos que me vincula a la moda, entonces creo que,mi camino comenzó en 2014, cuando aún vivía en Ucrania fundé KIEV FASHION PEOPLE, un magazine online (www.kievfashionpeople.com). Nuestro portal destaca los eventos culturales en la ciudad y el país en sí, entrevistas interesantes y personas conocidas o relevantes de nuestra sociedad, en definitiva, escribe sobre temas reales. También en diferentes etapas de mi vida trabajé como gerente de marketing para diferentes marcas y después de mudarme a los EE.UU. en 2015, empecé mi blog HIDEMYCOAT (www.hidemycoat.com), donde muestro mi pasión por la moda y mi estilo personal.

Tanya Litkovska. #Hidemycoat

¿Qué significa el estilo desde tu punto de vista?

Yo diría que el estilo es la manera que tienes de hacer algo. En el aspecto de la moda, el estilo te identifica como persona, sin que ni siquiera digas una palabra. También creo, que no a cada expresión de uno mismo se le puede llamar un estilo. Es muy importante desarrollar un equilibrio.

 

¿Crees en el “made local, became global”?

¡Por supuesto que si! Con la diversidad actual que tenemos en la elección de productos y la gran cantidad de nuevas marcas que aparecen, es importante destacar con algo en lo que se es bueno y darlo a conocer. De esta forma dejas que el mundo entero se enamore de tu marca,.A veces es más que suficiente para interpretar correctamente tus tradiciones.

  

¿Tienes algún vínculo especial con el movimiento made-in-Spain?

Siendo pequeña, a menudo imaginaba que había nacido en Sevilla. En algunas tarjetas postales vi la Plaza de España y la idea de cómo yo, una niña, caminaba y bailaba en esta plaza con una falda roja y negra bajo mi punto de vista muy tradicional, esto se quedo atrapado en mi cabeza. Esto, por supuesto, suena un poco ridículo, pero la influencia de España en mis trajes ya se apreciaba desde mi infancia. Me gustan muchas marcas españolas, desde marcas masivas como Massimo Dutti, a otras más conceptuales que aún no son muy conocidas y que creo, serán reconocidas en todo el mundo tarde o temprano. Gracias a estas marcas, las palabras "made-in-Spain" ofrecen un mensaje fuerte con significado: alta calidad, diseño único, sensación especial.

 

¿Qué piezas SmartLuxury son esenciales en tu armario?

El estilo masculino de las gafas de Alfred Kerbs me apasiona y creo que son un must. Tengo que admitir, que algunas cosas, como gafas, camisas y relojes los suelo comprar en los departamentos de hombres. Me parece espectacular la geometría de las gafas, el acetato con ese animal print hecho de forma totalmente artesanal… Además de las gafas, no podría quitarme de encima el clutch rosa de Madmacarena. Está hecho de pitón y encaja perfectamente tanto de día como de noche. Por último, mis Magro Cardona en napa roja y cuero. Estos zapatos son tan yo! Diseño minimalista, pero con un color brillante. Sólo tengo que ponerme mis jeans favoritos y estoy lista para conquistar el mundo!(riendose)