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SmartLuxury Curates Emerging Brands

Más que una tienda online. SmartLuxury te ofrece un espacio con personalidad propia. Investigamos y descubrimos marcas únicas que priman diseño, tendencia y colecciones limitadas, contamos sus historias y recopilamos sus productos más selectos para ofrecerlos en nuestra e-store. Con nuestros Curators, dialogamos sobre cómo nuestra sociedad aprecia la calidad, el buen hacer, el diseño y lo exclusivo.

¿Por qué SmartLuxury?

Sí, es cierto. Sabemos que estamos desbordados por una gran oferta de ‘webs que venden ropa’, pero nosotros creemos firmemente que todavía quedan huecos, recovecos, donde encontrar un estilo de vida –más que una moda- que rompa con los esquemas de lo que todos ya conocemos. Y sabemos que hay creadores que con sus marcas consiguen verdadera ‘novedad’ y ‘pioneros’ que quieren descubrir estas marcas. Queremos ponerles en contacto.

En SmartLuxury te ofrecemos:

- Selección, cuidadosamente escogida –y en un mismo punto de venta-.

- Estilo, propio –no nos gustan las imitaciones-.

- Diferenciación -las colecciones limitadas hacen nuestros productos más exclusivos-.

- Calidad PREMIUM y servicio PREMIUM.

- Honestidad –es la ventaja de ser independientes-.

Para ti, marca, sabemos lo importante que es llegar a la gente y queremos ser un apoyo para ello. Queremos darte a conocer.

Ser PREMIUM en SmartLuxury

Queremos que la sensación de calidad llegue hasta el momento en que nuestros clientes reciben su pedido y que cuando lo abran, se convierta en emoción. Pero además, queremos transmitirte nuestro agradecimiento por confiar en SmartLuxury. Y de la manera más sencilla: A partir de tu tercera compra, te conviertes en usuario PREMIUM y accedes a:

Envíos GRATIS SIEMPRE –a España y Portugal-.

Devoluciones GRATIS SIEMPRE –desde España y Portugal-.

Ventas Privadas SOLO para clientes Premium.

Descuentos especiales en nuestros showrooms ‘SmartLuxury Experience’.

* Para clientes internacionales (resto de UE), el coste de envíos y devoluciones se reduce a 12 €.

Comprar en SmartLuxury

Es muy fácil.

Puedes comprar desde nuestra tienda –haciendo clic sobre cualquier producto podrás adquirirlo directamente o con el botón ‘Añadir al Carrito’, en cuyo caso se guardarán en tu cesta-.

Nuestros productos surgen de colecciones limitadas y son fabricados en muchos casos artesanalmente. Esto significa que:

- Estás comprando algo que no tendrá casi nadie más.

- Si hay algo agotado, puedes pedírnoslo –porque muy probablemente, podrán fabricarlo para ti-

- Si encuentras algo que quieres personalizar, modificar o customizar, nos puedes avisar y gestionamos tu pedido. Ya lo hemos hecho y es todo un éxito.

Nuestra relación con nuestras marcas es tan cercana que podemos hacer esto por ti.

Adquiere nuestras historias

No nos gusta lo convencional, por eso tratamos de acercarte nuestras marcas de una forma especial, a través de sus Stories y de nuestros Curators. Te ofrecemos la posibilidad de sumergirte en sus mundos y seguir sus recomendaciones, desde las que también puedes comprar nuestros productos.

Selecciona tus favoritos

Para crear tu propia selección, guardar o recordar tus productos favoritos, puedes crear tu Wishlist. Si todavía no tienes tu cuenta, puedes crearla para ello haciendo clic en login o mediante Facebook. Entonces podrás crear tu mejor selección o escoger los regalos más especiales y diferentes.

¿Puedo hacer un pedido para REGALO?

Por supuesto. Tan solo te pedimos que nos indiques en el momento del pago, dejando un comentario en la casilla habilitada para ello y prepararemos tu pedido de manera (más) especial -y no revelaremos precios-. También podemos enviar el regalo directamente a la persona homenajeada –¡y hace muchísima ilusión!-.

¿Puedo pedir consejos de estilo?

Por supuesto. Nos encanta poder decirte que trabajamos cada día para ello. Nuestro equipo rastrea incansable las tendencias más fuertes de cada temporada e intentamos transmitirte nuestra propia visión de las mismas a través de nuestras Redes Sociales y de nuestras Stories. Creamos ‘Momentos’ con estilo propio.

Pero vamos más allá. Si además necesitas asesoramiento personalizado –desde un restyling hasta una propuesta para una ocasión concreta-, nuestro Style Advisor te puede atender 24/7. Tan fácil como enviar un email a styleadvisor@smartluxury.es con tu consulta y responderemos lo antes posible –para consultas en profundidad podemos atenderte por Skype-.

¿De dónde vienen los productos que compro en SmartLuxury?

Es importante que sepas que los productos que adquieres viajan desde el taller de nuestras marcas a las instalaciones de SmartLuxury, donde llevamos a cabo nuestro propio control de calidad. No somos distribuidores de otras tiendas –por lo que los productos no sufren, llegan intactos desde su producción-.

Cuando comprobamos que todo es correcto, envolvemos tu pedido con cariño y cuidado en nuestro packaging y lo enviamos a la dirección de entrega que nos indicas. Desde SmartLuxury gestionamos, supervisamos y somos responsables directos de que recibas tu pedido exactamente como lo quieres –no te redirigimos a otras webs que gestionen tu compra-.

¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido en SmartLuxury?

Para nosotros es esencial que disfrutes de tu compra cuanto antes y trabajamos duro para ello.

En pedidos nacionales y Portugal, generalmente aseguramos plazos de entrega de 3 días y estamos consiguiendo entregar nuestros pedidos en 24 horas!

En pedidos internacionales, el plazo de entrega medio es de 3 días.

En cualquier caso, nuestros pedidos se entregarán de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas –previo aviso de nuestra agencia- y siempre dispondrás de la posibilidad de realizar el seguimiento de tu compra en tiempo real a través de tu perfil.

¿Los envíos son gratis?

Solo para nuestros usuarios PREMIUM, los envíos a España y Portugal son GRATIS SIEMPRE y los envíos internacionales tienen un coste reducido a 12 € -independientemente del importe del pedido-.

Los costes de un envío estándar son de 4 € para pedidos nacionales y varían en función del pedido para pedidos internacionales –el coste se reduce a 12 € para pedidos superiores a 200 €-.

Los envíos con destino Canarias los consideramos especiales, por ello los supervisamos directamente, caso por caso. Si vives en Canarias y quieres hacer un pedido a SmartLuxury, por favor, consúltanos disponibilidad en customercare@smartluxury.es y haremos lo que esté en nuestra mano para que puedas disfrutar de él.

Nuestra agencia de transportes intentará entregar el pedido hasta 2 veces en la dirección indicada en el momento de la compra. En caso de no conseguir entregar el paquete, los intentos de entrega sucesivos suponen un coste adicional de 2,95 €, que deberá ser abonado a la agencia en el momento de la entrega.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de un pedido?

Una vez confirmada la compra y durante las 24 horas siguientes, tienes la posibilidad de modificar la dirección de entrega facilitada durante la compra. Para ello, dirígete a customercare@smartluxury.es y lo solucionaremos.

¿Puedo devolver un producto?

Puedes devolver cualquier artículo durante los 14 días siguientes a la recepción de tu pedido.

Para ello, únicamente tendrás que seguir los siguientes pasos:

1.- Accede a tu cuenta y solicítalo, indicando previamente la causa de la misma –esto nos ayuda a mejorar!-

2.- Si lo que necesitas es un cambio de talla, lo puedes tramitar online. De esta manera, organizaremos todo para el mismo mensajero que te recoja tu pedido inicial, te entregue la nueva talla solicitada.

3.- Una vez confirmada tu solicitud de devolución, por favor prepara el/los artículo/s en el packaging original que te enviamos. Es imprescindible que el/los artículo/s incluido/s en la devolución esté/n en su estado original -por favor, considera especialmente en el caso de los zapatos-. El reembolso se realizará cuando los artículos devueltos hayan superado en control de calidad en nuestras instalaciones.

Realizados estos pasos, nuestra agencia acudirá a la dirección facilitada en el horario indicado y realizará la recogida del/los artículo/s.

Solo para nuestros usuarios PREMIUM, las devoluciones nacionales son GRATIS SIEMPRE y las internacionales tienen un coste reducido a 12 € -independientemente del importe del/los artículo/s devuelto/s-.

Para devoluciones estándar, el coste de la recogida es de 4 € en España y Portugal y 20 € en recogidas internacionales.

Si tienes cualquier duda sobre tu devolución, consúltanos en customercare@smartluxury.es.

¿Es seguro comprar en SmartLuxury?

Nos hemos preparado para que así sea. Puedes realizar tus pagos con:

- Tarjeta de crédito -y el sistema de pago Comercio Electrónico Seguro o ‘CES’ del Banco Santander así lo garantiza-

- Tu cuenta de Paypal, sencillo y ágil.

Tu información bancaria está protegida. En cualquier caso y ante cualquier duda, por favor consulta nuestros Términos y Condiciones o escríbenos a customercare@smartluxury.es.

¿Cómo se trata mi información personal?

Tus datos personales está a salvo y SmartLuxury no la usará con ningún otro fin que para facilitarte información sobre nuestra web.

Para cualquier duda, por favor consulta nuestra Política de Privacidad.