+  Comprar en à bout by SmartLuxury

Es muy fácil.

Nuestros productos surgen de colecciones limitadas y son fabricados en muchos casos artesanalmente. Esto significa que:

- Estás comprando algo que no tendrá casi nadie más.

- Si hay algo agotado, puedes pedírnoslo –porque muy probablemente, podrán fabricarlo para ti-

- Si encuentras algo que quieres personalizar, modificar o customizar, nos puedes avisar y gestionamos tu pedido. Ya lo hemos hecho y es todo un éxito.

Nuestra relación con nuestras marcas es tan cercana que podemos hacer esto por ti. Contáctanos en customercare@smartluxury.es.

Puedes comprar en nuestra tienda online – directamente haciendo clic sobre cualquier producto o creando tu propio carrito-.

 ¿De dónde vienen los productos que compro en à bout by SmartLuxury?

Es importante que sepas que los productos que adquieres viajan desde el taller de nuestras marcas a nuestras instalaciones, donde llevamos a cabo nuestro propio control de calidad. No somos distribuidores de otras tiendas –por lo que los productos no sufren, llegan intactos desde su producción-.

Cuando comprobamos que todo es correcto, envolvemos tu pedido con cuidado y lo enviamos a la dirección de entrega que nos indicas. Nosotros gestionamos, supervisamos y somos responsables directos de que recibas tu pedido exactamente como lo quieres –no te redirigimos a otras webs que gestionen tu compra-.

+  Adquiere nuestras historias

No nos gusta lo convencional, por eso tratamos de acercarte nuestras marcas de una forma especial, a través de sus Stories. Te ofrecemos la posibilidad de sumergirte en sus mundos y seguir sus recomendaciones, desde las que también puedes comprar nuestros productos.

+  ¿Puedo pedir consejos de estilo?

Por supuesto. Nos encanta poder decirte que trabajamos cada día para ello. Si necesitas asesoramiento personalizado o tienes cualquier duda relacionada con nuestras piezas, no dudes en contactarnos.

+  Crea tu Wishlist 

Para crear tu propia selección, guardar o recordar tus productos favoritos, puedes crear tu Wishlist.

Haciendo clic en el  que aparece sobre cada producto, podrás crear tus diferentes listas de piezas favoritas –por tema, color, estilo u ocasión en que te las podrían regalar ;)-.

Si todavía no tienes tu cuenta, puedes crearla haciendo clic aquí.  

+  ¿Puedo hacer un pedido para REGALO?

Sí. Tan solo te pedimos que nos indiques en el momento del pago, dejando un comentario en la casilla habilitada para ello y prepararemos tu pedido de manera (más) especial -y no revelaremos precios-. También podemos enviar el regalo directamente a la persona homenajeada –siempre un éxito!-.

+  ¿Cuál es el coste de los envíos?

Para pedidos superiores a 100 € y para nuestros usuarios Premium, los envíos a España y Portugal son GRATIS SIEMPRE y los envíos internacionales tienen un coste reducido a 18 € -independientemente del importe del pedido-.

Los costes de un envío estándar son de 5 € para pedidos nacionales y varían en función del pedido para pedidos internacionales.

Los envíos con destino Canarias los consideramos especiales, por ello los supervisamos directamente, caso por caso. Si vives en Canarias y quieres hacer un pedido a àbout by SmartLuxury, por favor, consúltanos disponibilidad en customercare@smartluxury.es y haremos lo que esté en nuestra mano para que puedas disfrutar de él.

Nuestra agencia de transportes intentará entregar el pedido hasta 2 veces en la dirección indicada en el momento de la compra. En caso de no conseguir entregar el paquete, los intentos de entrega sucesivos suponen un coste adicional de 2,95 €, que deberá ser abonado a la agencia en el momento de la entrega.

+  ¿Puedo cambiar la dirección de entrega de un pedido?

Una vez confirmada la compra y durante las 24 horas siguientes, tienes la posibilidad de modificar la dirección de entrega facilitada durante la compra. Para ello, dirígete a customercare@smartluxury.es y lo solucionaremos.

+  ¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido?

Para nosotros es esencial que disfrutes de tu compra cuanto antes.

En envíos standard nacionales y Portugal, aseguramos plazos de entrega de 3 a 5 días y en Madrid puedes recibir tu pedido en 24 horas –consúltanos!-. Si seleccionas la opción de envío express, tu pedido llegará en 24/48 horas.

En pedidos internacionales, el plazo de entrega es de 3 a 4 días.

En cualquier caso, nuestros pedidos se entregarán de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas –previo aviso de nuestra agencia- y siempre dispondrás de la posibilidad de realizar el seguimiento de tu compra desde tu perfil.

+  ¿Puedo devolver un producto?

Puedes devolver cualquier artículo durante los 15 días siguientes a la recepción de tu pedido.

Para ello, únicamente tendrás que seguir los siguientes pasos:

1)Accede a tu cuenta y solicítalo, indicando previamente la causa de la misma –esto nos ayuda a mejorar!-


2)Si lo que necesitas es un cambio de talla, lo puedes tramitar online. De esta manera, organizaremos todo para el mismo mensajero que te recoja tu pedido inicial, te entregue la nueva talla solicitada.


3)Una vez confirmada tu solicitud de devolución, por favor prepara el/los artículo/s en el packaging original que te enviamos. Es imprescindible que el/los artículo/s incluido/s en la devolución esté/n en su estado original -por favor, considera especialmente en el caso de los zapatos-. El reembolso se realizará cuando los artículos devueltos hayan superado en control de calidad en nuestras instalaciones.

Realizados estos pasos, nuestra agencia acudirá a la dirección facilitada en el horario indicado y realizará la recogida del/los artículo/s.

Solo para nuestros usuarios PREMIUM, las devoluciones nacionales son GRATIS SIEMPRE y las internacionales tienen un coste reducido a 12 € -independientemente del importe del/los artículo/s devuelto/s-.

Para devoluciones estándar, el coste de la recogida es de 4 € en España y Portugal y 20 € en recogidas internacionales.

Si tienes cualquier duda sobre tu devolución, consúltanos en customercare@smartluxury.es.

+  ¿Es seguro comprar en à bout by SmartLuxury?

Nos hemos preparado para que así sea. Puedes realizar tus pagos con:

- Tarjeta de crédito -y el sistema de pago Comercio Electrónico Seguro o ‘CES’ del Banco Santander así lo garantiza-

- Tu cuenta de Paypal, sencillo y ágil

- Tu cuenta de Amazon ;)

E incluso puedes financiar tus pagos durante varios meses –así que no te enterarás de haberte dado ese capricho!-. Utiliza nuestra aplicación Aplázame, es muy fácil.

Tu información bancaria está protegida. En cualquier caso y ante cualquier duda, por favor consulta nuestros Términos y Condiciones o escríbenos a customercare@smartluxury.es.



NEWSLETTER

Donec nec est maurishoncus mi at odio

Subscribe and Get $50 Instantly!
10% de descuento en tu primera compra. Lo más nuevo -antes de que se agote-. Invitaciones a nuestras Ventas Privadas.