l

Términos y condiciones 

1.- Información Legal y Términos de Uso del Portal.

Las Términos de uso (en adelante, “Condiciones Generales”) regulan el uso del servicio del portal de Internet, www.smartluxury.es (en adelante, el Portal) que SMARTLUXURY pone a disposición de los Usuarios.

Las presentes disposiciones tienen por objeto regular la relación de “prestación de servicios ofrecidos desde el Portal” entre Social Ecommerce Company S.L., con CIF B-73818726 y domicilio social en Carretera del Palmar-Mazarrón, Km 21,  Alhama de Murcia, Murcia, CP. 30840. La sociedad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 3002 folio 86, Hoja MU-82162 inscripción 1 (“SmartLuxury”) y los Usuarios que manifiestan la voluntad de navegar por la página web y obtener información mediante la solicitud realizada por esta vía.

El Usuario dispondrá en todo momento de estas Condiciones Generales, en un sitio visible, de fácil y libre acceso, a través de la Web.

2.- Legislación Aplicable y alteración de los Términos de uso del portal.

Las Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, al Código Civil y al Código de Comercio.

SMARTLUXURY se reserva el derecho a modificar los presentes Términos de uso del portal web en cualquier momento, sin necesidad de comunicación previa al Usuario. 

3.- Derechos y Obligaciones de SMARTLUXURY.

SMARTLUXURY en ningún caso será responsable en relación con:

- Los errores, retrasos en el acceso por parte del Usuario a la hora de introducir sus datos, lentitud o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, caso fortuito, fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de SMARTLUXURY.

En todo caso, SMARTLUXURY se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

- Los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Usuario.

- La no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Usuario para el envío de información. Las descripciones de los productos propuestos por SMARTLUXURY, serán dados según la información proporcionada por los proveedores a SMARTLUXURY. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías y vídeos aportados, expuestos en www.smartluxury.es son responsabilidad del fabricante del producto, quien proporciona dicha información al portal.  

4.- Derechos y Obligaciones del Usuario.

El Portal sólo podrá ser utilizado con fines legales. Conforme a las presentes Condiciones Generales, el Usuario se compromete a hacer un uso lícito de los contenidos del Portal y a no utilizar sus servicios para la realización de actividades contrarias a las legislación española, a la moral y al orden público.

El Usuario asumirá todas las responsabilidades por daños y perjuicios, frente al titular del dominio o terceros, que pudieran derivarse de prácticas ilegales o no permitidas, entre otras y a título enunciativo y no limitativo:

- Realizar sin previo consentimiento por parte del titular del dominio cualquier manipulación o alteración de esta página, no asumiendo el titular del dominio ninguna responsabilidad que pudiera derivarse, de dicha manipulación o alteración por terceros.

- Realizar cualquier acto que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, o deteriorar el Portal y los servicios y/o impedir el normal uso y utilización por parte de los Usuarios.

- Introducir y/o Utilizar programas de ordenador, datos, archivos defectuosos, virus, código malicioso, equipos informáticos o de telecomunicaciones o cualquier otro, independientemente de su naturaleza que pueda causar daños en el Portal, en cualquiera de los servicios, o en cualesquiera activos (físicos o lógicos) de los sistemas de información de titular del dominio.

- Violar los derechos de terceros a la intimidad, la propia imagen, la protección de datos, al secreto en las comunicaciones, a la propiedad intelectual e industrial.

- Ocultar y falsear el origen de mensajes de correo electrónico.

- Utilizar identidades falsas, suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización de cualquiera de los servicios.

- Reproducir, distribuir, modificar o copiar el contenido de esta página, salvo que de disponga de la autorización del titular del dominio o esté legalmente autorizado.

- Transmitir a terceros no autorizados los nombres de Usuario y las claves de acceso. 

5.-Propiedad Intelectual de los Contenidos del Portal Web.

Todos los contenidos del Portal, entendiendo por estos a título meramente enunciativo: textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links; y demás contenidos audiovisuales y sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los 'Contenidos'), son propiedad intelectual de LEGAL2B o de terceros.

No se entenderán cedidos al Usuario los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de Propiedad Intelectual, salvo aquellos que resulten estrictamente necesarios para el uso del Portal. 

Información sobre las marcas.

Las descripciones de los productos expuestos por SMARTLUXURY en su página Web están basadas en la información suministrada por las marcas proveedoras.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, contenidos en la página Web de SMARTLUXURY, son propiedad de sus respectivos titulares, cediendo éstos de manera expresa o tácita su utilización, única y exclusivamente para el uso en el Portal.

El Usuario por el mero hecho de acceder al Portal web no podrá atribuirse ningún derecho sobre los nombres comerciales, marcas o signos distintivos y en especial, no podrá utilizarlos, copiarlos o modificarlos. 

6.- Modificación de los Términos de Uso del Portal.

SMARTLUXURY se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones de Uso sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir, tanto los contenidos y servicios que se prestan a través del Portal, como la forma en la que estos aparecen presentados o localizados en sus servidores. 

7.- Política de Privacidad y Protección de Datos Personales (LOPD).

Por favor, diríjase a nuestra Política de Privacidad para consultar el tratamiento y recopilación de los datos de carácter personal de los Usuarios, por parte de SMARTLUXURY. 

8.- Legislación y Jurisdicción.

Estos términos de uso del portal se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 

9.- ¿Preguntas?

Para cualquier cuestión sobre los Términos de Uso, por favor contacte con nosotros en info@smartluxury.es para consultas generales, customercare@smartluxury.es si se trata de su proceso de compra,a través de nuestro formulario de contacto o en el número de teléfono 679403648.

10.- Fecha.

Estos Términos de Uso han sido revisados y publicados el día 30 de junio de 2014.

Política de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal

1.-Protección de Datos de Carácter Personal

SMARTLUXURY, consciente de la importancia de la privacidad de los datos de carácter personal, ha implementado una Política de Tratamiento de Datos orientada a proveer la máxima seguridad en el uso y recogida de los mismos, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente y configurando dicha política como uno de los pilares básicos en las líneas de actuación de su entidad.

Durante la navegación a través del Portal web es posible que se soliciten datos de carácter personal a través de diferentes formularios dispuestos al efecto y en todo caso, en el momento de compra de cualquier producto expuesto en el Portal.

Les informamos de que los datos personales e información facilitada a través de los formularios del Portal, serán incorporados en un fichero de datos de carácter personal, titularidad de SMARTLUXURY (Social Ecommerce Company S.L., con CIF B-73818726 y domicilio social en Carretera del Palmar-Mazarrón, Km 21,  Alhama de Murcia, Murcia, CP. 30840. La sociedad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 3002 folio 86, Hoja MU-82162 inscripción 1), denominado “CLIENTES Y/O PROVEEDORES SMARTLUXURY” registrado en el AEPD con número de referencia B738187263052014093506, con la finalidad de gestión comercial por parte del responsable del fichero. Los formularios incluirán, en todo caso, el nombre y la dirección del responsable del Fichero, el lugar y la forma de  ejercicio de los derechos ARCO: Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición. Estos derechos deberán formalizarse mediante comunicación escrita a la dirección de SMARTLUXURY, incluyendo copia del DNI o documento identificativo equivalente del ejecutante. En el supuesto de no facilitar estos datos, SMARTLUXURY se reserva su derecho a no tramitar la solicitud.

En el supuesto de que el Usuario facilite sus datos personales a través de un mensaje de correo electrónico, este formará parte del Fichero cuya finalidad será la gestión de la solicitud o comentario realizado, siendo aplicables el resto de extremos indicados en el párrafo anterior.

SMARTLUXURY no cederá los datos personales a terceros. No obstante, podrán cederse en aquellos supuestos justificados, previa comunicación y consentimiento expreso del afectado.

SMARTLUXURY adopta las medidas técnicas, organizativas y de seguridad necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados por los Usuarios a través del acceso a las diferentes secciones del Portal web, aplicando las medidas de seguridad requeridas por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

2.-Cookies.

Las cookies son archivos no dañinos que se instalan en el equipo desde el que se  navega (ordenador, Tablet, móvil) y que ayudan a SMARTLUXURY a mejorar el Portal web para el Usuario, por medio de la lectura y uso del responsable de la instalación.

SMARTLUXURY utiliza cookies propias, instaladas por nuestro servidor y analíticas de terceros (p. ej: google analytics).

El Usuario, al navegar en nuestro Portal, acepta las Condiciones de Uso y Privacidad y con ello, la instalación de Cookies. Si no desea que las Cookies sean instaladas puede cambiar la configuración de su equipo y navegador para bloquearlas.

Si desea ampliar la información acerca de las Cookies puede consultar las siguientes direcciones web:

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante  la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador. A continuación le mostramos los enlaces en los que podrá encontrar la información necesaria según el navegador:

Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042

Opera: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

3.-¿Preguntas?

Para cualquier pregunta por favor contacte con nosotros en la dirección de correo electrónico: smartluxury@smartluxury.com

4.-Fecha.

Los Términos de uso, Política de Privacidad y Protección de datos de Carácter Personal, han sido revisados y publicados el día 2 de junio de 2014.

Condiciones Generales de Contratación de SmartLuxury 

1.-Información Previa a la Contratación.

1.1. Estas condiciones generales (las “Condiciones Generales”), junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse (las “Condiciones Particulares”), regularán expresamente el acceso, utilización y las relaciones comerciales entre el usuario (el “Cliente”) y el Comercio (el “SmartLuxury”) a través del cual éste formalice la compra de los productos ofrecidos durante su período de disponibilidad (los “Productos”) a través de la plataforma de comercialización accesible en el sitio web www.smartluxury.es (el “Canal Online”) propiedad de Social Ecommerce Company S.L., con CIF B-73818726 y domicilio social en Carretera del Palmar-Mazarrón, Km 21,  Alhama de Murcia, Murcia, CP. 30840. La sociedad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 3002 folio 86, Hoja MU-82162 inscripción 1 (“SmartLuxury”).

1.2 Estas Condiciones Generales permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del Canal Online. SmartLuxury se reserva la facultad de sustituir en cualquier momento tanto las Condiciones Generales como las Condiciones Particulares, así como todos aquellos avisos legales, directrices y/o reglamentos de uso recogidos en el Canal Online y que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las Condiciones Generales aquí recogidas. El Cliente estará sujeto a las Condiciones Generales vigentes en el momento de realizar su pedido. Su vigencia temporal coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente. Las Condiciones Particulares serán de aplicación desde el momento en que estén a disposición del Cliente.

1.3 En caso de contradicción entre los términos y condiciones manifestadas en las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, prevalecerán siempre las condiciones acordadas en este último instrumento respecto de aquellos términos incompatibles, y tan solo respecto de aquellos Productos sometidos a dichas condiciones específicas. 

1.4. La utilización del Canal Online y la contratación de cualquiera de los Productos, suponen la aceptación como “Cliente”, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso sean de aplicación. Si decide no aceptar las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, en su caso, deberá abstenerse de acceder y utilizar para la compra de productos del Canal Online. La puesta a disposición y el uso del Canal Online por parte del Cliente se entenderá, en todo caso, supeditada al estricto cumplimiento por parte de éste de los términos recogidos en los Términos de Uso y la Política de Privacidad de SmartLuxury.

1.5 La relación jurídica derivada del registro como “Cliente” del Canal Online tiene una duración indefinida. Cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender la presente relación contractual unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido, sin perjuicio de las obligaciones derivadas de la formalización de pedidos con anterioridad a la terminación de la relación. El “Cliente” podrá ejercitar unilateralmente el derecho de terminación mediante el proceso de cancelación de cuentas.

1.6 Cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación relativa a la venta online de los Productos, puede hacerse a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente:

customercare@smartluxury.es
Tlf.: 679403648

Horario de atención telefónica: 9.00 AM – 9.00 P.M

2.-Intervinientes.

2.1 Tendrán la consideración de “Cliente” aquellos consumidores personas físicas o jurídicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión (art.3. RDL 1/2007) y sean mayores de edad y acepten las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación. Queda expresamente prohibida la compra de Productos, en el portal de SmartLuxury, por parte de menores de edad o por usuarios que no cumplan los requisitos previstos en las presentes Condiciones Generales.

2.2. La formalización del contrato de compraventa a través del portal online de SmartLuxury con personas físicas (profesionales) o jurídicas que tengan un propósito de desarrollo comercial en ningún caso le será de aplicación las presentes condiciones generales o condiciones particulares, que únicamente están referidas al “Cliente” indicado el apartado primero del presente artículo.

3.-Información y Disponibilidad de los Productos Ofertados.

3.1. Los Productos ofertados en el Canal Online, junto con sus características esenciales y precio aparecerán en pantalla. Aparte del precio, y antes de confirmar el pedido, aparecerán en pantalla el total de los gastos de envío al domicilio del Cliente. Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. SmartLuxury  se reserva el derecho a decidir en cada momento, los Productos que se contengan y se ofrezcan a los Clientes a través del Canal Online. De este modo, SmartLuxury  podrá en cualquier momento añadir nuevos Productos a los incluidos en el Canal Online, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo, SmartLuxury  se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera Productos ofrecidos en el Canal Online.

3.2. Todos los pedidos y compras realizadas a través del Canal Online están sujetos a la efectiva disponibilidad de stock de los Productos en el momento en el que se prepare la expedición del mismo para su envío. Si alguno de los Productos de su pedido no estuviera disponible, SmartLuxury contactará con el cliente para informarle, pudiendo éste elegir entre recibir el pedido con los productos disponibles, la cancelación de todo el pedido o esperar a completar el pedido para su envío.

4.-Precios y Gastos de Envío.

4.1. Los precios de los Productos se muestran siempre en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, y serán en todo momento los vigentes. Si SmartLuxury identifica un error manifiesto en el precio de los Productos, informarán al Cliente y éste tendrá la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo.

4.2. El precio del producto no incluye los gastos de envío y transporte. Estos gastos corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los Productos seleccionados. El coste del servicio de entrega contratado vendrá determinado por las condiciones y modalidad de dicho servicio seleccionadas, siempre y cuando exista más de una posibilidad de contratación. Se informará al Cliente debidamente de dichos costes, que serán debidamente desglosados previamente a la realización del pago antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

4.3. Los precios mostrados en el Canal Online son de aplicación exclusivamente a los Productos ofrecidos a través de dicho Canal y durante el tiempo que permanezcan publicados. SmartLuxury y los Puntos de Venta se reservan expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. No obstante, en cualquier caso, se aplicarán las tarifas en vigor indicadas en el Canal Online en el momento de la realización el pedido correspondiente.

5.-Proceso de Compra.

5.1 El acceso y uso del Canal Online tiene carácter libre y gratuito, reservándose SmartLuxury la facultad de poder exigir en el futuro una contraprestación por ello.

5.2 Para la compra de los Productos a través del Canal Online, SmartLuxury solicitará a los usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Clientes deberán cumplimentar el formulario electrónico que en cada momento aparezca en el Canal Online siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. En dicho proceso de registro se deberán facilitar, siempre y únicamente, datos exactos y verdaderos.

5.3 SmartLuxury enviará a la cuenta de correo electrónico que el Cliente haya designado al efecto la confirmación del registro. El nombre de usuario y la contraseña son elementos habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter confidencial, personal e intransferible. El nombre de usuario no podrá ser modificado por el Cliente, pero si la contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

El Cliente será responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de la contraseña, no pudiendo ceder su uso a ningún tercero, ya sea temporal o permanente, ni a permitir en ningún caso su utilización por ningún tercero. El Cliente deberá comunicar inmediatamente a SmartLuxury el acceso al Canal Online que cualquier tercero distinto del Cliente pudiera realizar utilizando su contraseña.

5.4 Todas las adquisiciones de Productos comprados a través del Canal Online, previa identificación y autenticación, a través del nombre de usuario y contraseña que fuese suministrado, se considerarán válidamente realizadas por el Cliente, y serán vinculantes. En consecuencia, el Cliente será el responsable en exclusiva de cualesquiera compras de Productos a través del Canal Online por parte de cualquier tercero que haga uso de su usuario y contraseña. La realización de pedidos desde el Canal Online por parte de un menor de edad que falsee la información de registro, se entenderá realizada bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.

5.5. Una vez registrado el Cliente, y para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea adquirir en la Cesta de la Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado

5.6. Una vez efectuada la compra, al Cliente le será remitida, a la dirección de correo electrónico indicada al efecto por el Cliente, una confirmación de la compra efectuada, que servirá como justificante de la operación “Justificante de Compra”. En caso de ser solicitada, SmartLuxury le enviará posteriormente la factura de compra. La confirmación de pedido y el Justificante de Compra no tendrán validez como factura.

5.7 La compra se entenderá efectuada en el domicilio del SmartLuxury.

6.-Forma de Pago.

6.1 Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en la página correspondiente del Canal Online. El pago del precio de los Productos y de los gastos de envío sólo podrá realizarse mediante las tarjetas de crédito o débito u otras formas de pago que en cada momento se indiquen en la correspondiente página. Dichos medios de pago estarán sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del Producto o Productos solicitados. El cargo del precio de los Productos, de los costes del servicio de envío –en su caso-, así como de cualesquiera impuestos que resulten de aplicación, se hará en el momento de formalizar el pedido.

6.2. Como sistema de pago electrónico, SmartLuxury tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo "Secure Socket Layer". En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

6.3. SmartLuxury se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario, y la contraseña, y por tanto el acceso al Canal Online, de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con SmartLuxury.

7.-Servicio de Entrega y Transporte.

7.1. Los servicios de entrega y transporte son prestados por una empresa ajena a SmartLuxury. El Cliente, siempre que sea posible por la zona geográfica de reparto o por el plazo elegido de entrega, podrá seleccionar al Operador de Transporte que desee. El importe de los servicios de entrega y transporte quedarán fijados en la proceso de compra, individualizando el coste del servicio y sumándolo, junto con el IVA, al precio final a abonar en la pasarela de pago, indicado el proceso en los puntos 5 y 6.

7.2. El plazo de entrega quedará fijado en las condiciones particulares de compra seleccionada. La responsabilidad por el incumplimiento del plazo de entrega será exclusivamente del Operador de Transporte encargado del servicio de entrega, en todo caso y atendiendo a las posibles eventualidades en el servicio, será necesario otorgar un plazo añadido de 2 a 3 días, en caso de entrega en territorio español, o de 7 a 10 días en el caso de entrega internacional, antes de declarar el incumplimiento del plazo.

7.3. El Cliente está obligado en el momento de la recepción de la mercancía de observar cualquier deterioro en el embalaje (golpes, arañazos, roturas, etc.) que puedan observarse en el paquete, quedando obligado a rechazarlo en tal caso dejando constancia en el albarán de los desperfectos observados. Si una vez recibido el paquete, se observasen roturas o faltas de mercancía en su interior, que no podían ser apreciables en el momento de la entrega por el transportista, contactará en un plazo no mayor de 48 horas a SmartLuxury para realizar la pertinente reclamación al Operador de transporte. En todo caso pasado el plazo legal establecido en el Art. 60 de la Ley 15/2009, 11 de noviembre, de la Ley del Contrato de Transportes Terrestre, se presumirá que los productos se entregaron correctamente. El albarán de entrega será remitido junto con el Producto o Productos.

8.-Desistimiento de los Pedidos.

8.1 El Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Canal Online, y por tanto, si no queda satisfecho, y siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de catorce 14 días naturales a contar desde la fecha de recogida en SmartLuxury o la entrega del pedido en la dirección indicada.

La devolución del Producto se podrá realizar a través del contacto con el Servicio de Atención al Cliente, donde se indicarán los pasos a seguir. Pudiendo completar el siguiente formulario de desistimiento acorde a la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

La devolución del importe de la compra, cuando proceda, se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido, descontándose los costes de los transportes y de devolución que correrán generalmente a cargo del cliente.

8.2 Quedan excluidos del derecho de desistimiento aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos, incluyendo, en concreto: (i) Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados; (ii) grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor; y (iii) archivos informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente; (iv) Productos higiénicos o cosméticos, cuyo precinto ha sido manipulado o roto; (iv) productos alimenticios y perecederos.

8.3 En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es imprescindible que los Productos estén en perfecto estado y completos, en el caso de formar parte de un conjunto de productos. Los productos deberán ser devueltos si fuese posible con los embalajes originales junto con la factura. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

8.4 Si el producto recibido por el Cliente fuera defectuoso desde el inicio, SmartLuxury se responsabilizará siempre que sea posible realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el Cliente. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de la compra.

9.-Garantías del Fabricante.

Cuando el Producto o Productos adquiridos presentaren una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, presentaren defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrecer las prestaciones descritas para el mismo, el Cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo de dos años a partir de la compra y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de las facultades de SmartLuxury o del Fabricante de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición. En todo caso, el Cliente deberá dirigirse o solicitar la recogida del producto al SmartLuxury en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición. Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

10.-Exoneración de Responsabilidades.

10.1 El SmartLuxury no puede garantizar la continuidad técnica del Canal Online, la ausencia de fallos o interrupciones del servicio ni que el Canal Online estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo. Tampoco puede garantizar la ausencia de virus u otros componentes dañinos en el Canal Online o en el servidor desde el que se suministra.

10.2 Los daños producidos por un mal uso de los productos ofertados por SmartLuxury no serán de responsabilidad de SmartLuxury, y en cualquier caso, aquellos daños que mediante prueba fehaciente y reconocida se hubiesen producido por los productos vendidos por SmartLuxury serán responsabilidad de su fabricante, indicado en el producto o en su envase.

11.-Tratamiento de Datos Personales.

Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por Social Ecommerce Company S.L., en su calidad de gestor del Canal Online, y encargado de tratamiento de los datos del pedido por cuenta del SmartLuxury. Los datos así recogidos serán cedidos a la empresa de transporte y logística encargada de hacer la entrega del artículo adquirido a través del portal online y cualquier otro operador que intervenga en el proceso de compra y entrega, a los únicos efectos del cumplimiento del contrato o contratos con el cliente y las relaciones derivadas de los mismos. El tratamiento de los datos personales por parte de SmartLuxury, así como cualquier otra información solicitada para el acceso y uso del Canal Online, se regirá por lo dispuesto en la Política de Privacidad del sitio Web www.smartluxury.es.

12.-Información y Derecho de Uso.

Las presentes condiciones han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Asimismo, SmartLuxury pone a su disposición las presentes Condiciones de Compra, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa.

SmartLuxury se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Canal Online, las funcionalidades de la misma y/o de los contenidos que en ella se incorporan. Reconoces y aceptas expresamente que en cualquier momento SmartLuxury pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar el acceso y/o uso del Canal Online, sin que SmartLuxury sea responsable por ello.


En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones de Compra fueran consideradas nulas o inaplicables, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones. En dicho caso, la cláusula o cláusulas afectadas serán sustituidas por otra u otras que tengan los efectos más semejantes a los de las sustituidas.

13.-Legislación Aplicable.

Las presentes Condiciones han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Clientes y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica, Ley 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de mercancías  y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.