Siempre recomendamos prestar atención a la forma de lavar y cuidar su ropa ya que no solo prolongará su vida, sino que también ayudará a minimizar el impacto ambiental. Para empezar las etiquetas las instrucciones de lavado en la etiqueta proporcionan consejos útiles y son un buen lugar para comenzar. Si aún así siguiera habiendo cualquier duda nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudar.

Algodón

El algodón es un tejido de bajo mantenimiento. Se puede lavar a máquina por completo y, si se trata con cuidado, durará mucho tiempo. Verifique las instrucciones de lavado en cada prenda para instrucciones específicas.

Cachemira

La cachemira puede ser propensa a la formación de bolitas, debido al frotamiento por uso. Le recomendamos que lave a mano la prenda o en un ciclo delicado en la lavadora. La mejor manera de secar es con una toalla plana, ya que es probable que la cachemira mojada cuelgue o retuerza las fibras. La perforación se puede eliminar con una cuchilla de una máquina de afeitar, teniendo especial cuidado para deslizarse a través de la tela y no presionar demasiado.

Lino

Cuando vaya a lavar la ropa, ajuste la lavadora a una temperatura baja y un ciclo delicado. El lino es un material natural y puede deformarse cuando está mojado. En caso de deformarse, planchándola con una plancha de vapor caliente le devolverá su forma. Para mantener el brillo, planche la prenda del revés.

Seda

La seda es un material delicado. Primero revise la etiqueta porque en ocasiones, la única opción es la limpieza en seco. Si es lavable, use agua fría y detergente para prendas delicadas y evite estirar la prenda mientras está mojada. Evite secar en secadora: probablemente dañará y encogerá la tela.

Lana

Use un detergente para prendas delicadas cuando las lave. Use el ciclo de lavado de lana o de manos o, lávelos a mano. Para evitar estirar las fibras de lana, no escurra la ropa de lana y siempre séquelas. Planchar después del lavado ayuda a restaurar el brillo natural del material.

Cuero y ante

El cuero y el ante deben mantenerse alejados de la humedad, el calor y los productos químicos. Para eliminar las manchas de luz, limpie la prenda con un paño ligeramente húmedo. De lo contrario, recomendamos que los artículos de cuero se lleven a un especialista en tintorería de cuero. Secar atemperatura ambiente y normal.

Gafas de sol

Nuestras gafas de sol tienen filtro UV que ofrece 100% de protección UV (tanto UVA como UVB). Esto también se aplica a lentes descoloridas. Todas las partes metálicas en nuestras gafas también son probadas con níquel.

La capacidad de la lente para transmitir luz visual, es decir, qué tan tintado está la lente, se divide en categorías de filtro 0-3 para diferentes usos. Tenga en cuenta que las gafas de sol no están destinadas a la visualización directa del sol, por ejemplo, durante el eclipse solar.

FILTRO DE LENTE

El acetato

Nuestras piezas presentan monturas hechos de acetato de celulosa, que se considera el material de la más alta calidad para gafas. Derivado de recursos renovables, el acetato es un material hipoalergénico a base de nylon que proporciona durabilidad y flexibilidad superiores a la vez que es híper ligero. Cada par de gafas de sol de acetato está hecho a mano con gran atención al detalle y el resultado es un producto de alta calidad.

Para cuidar bien sus gafas de sol, le recomendamos que las limpie con un paño suave, seco y sin pelusas y las guarde en una bolsa para el polvo o en una funda para gafas cuando no las use para minimizar el riesgo de daños por impacto.



NEWSLETTER

Donec nec est maurishoncus mi at odio

Subscribe and Get $50 Instantly!
10% de descuento en tu primera compra. Lo más nuevo -antes de que se agote-. Invitaciones a nuestras Ventas Privadas.