[À bout de souffle (Al filo de la escapada) es una película francesa de 1960, dirigida por Jean-Luc Godard que habla de rebeld’ia, libertad y pasión][about: ing. “acerca de”]

*

Á bout es un comienzo y un fin. Es explorar y descubrir qué hay detrás de las marcas más especiales que seleccionamos y reclutamos para ti.

---*---

Enviamos desde aquí nuestro más profundo agradecimiento a... Zara, Mango, H&M y todo el mundo del low cost, por habernos iluminado! Decimos NO a la moda pasajera, a llenar nuestros armarios de prendas de usar y tirar y por supuesto, a los plagios. Abrazamos la creatividad en su forma más pura, el placer de disfrutar de las cosas bien hechas -durante MUCHOS años-, la búsqueda de la armonía en cada diseño -la ARMONÍA y el EQUILIBRIO, fundamentales en la búsqueda del estilo, de ese je ne sais qua, que sin duda, engancha-. Es que, cuando algo es realmente especial, se nota. 

---***---

Y tras 4 años, seguimos sintiéndonos inspirados por el privilegio de reunir las MEJORES marcas NICHO del panorama creativo -poniendo nuestro Made in Spain por bandera y seleccionando en exclusiva firmas internacionales que llegarán lejos, TODAS con mucho que contar-. Un lujo indescriptible, vivir de cerca cómo crean. Y nos inspira cada día esa mujer independiente y valiente que se atreve a romper con lo de siempre y nos escribe para contarnos que piezas bonitas, con una estética pensada para estar guapa en una vida real -no de reportaje de Hola!-, calidad para que perduren una vida entera y PRECIO justo -importantísimo, ni bajos ni altos, JUSTOS-; eso es lo que buscaba -ilusionada-. Y que nos da las gracias -SIEMPRE, a vosotras-. O ese chico que quiere hacer un buen regalo y NUNCA falla.

---***---

Nuestras marcas tienen una historia y sus piezas, un ADN. No podrás encontrarlas en muchos más sitios, porque precisamente eso es lo que tienen de únicas, que NUNCA serán MASIVAS. 

*


Si nos acabas de descubrir, no busques más, porque nuestra esencia es auténtica. Quédate en nuestra newsletter ♥️♥️♥️, cuéntanos en qué te podemos ayudar y cuándo te sientas preparada/o, COMPRA.



NEWSLETTER

Donec nec est maurishoncus mi at odio

Subscribe and Get $50 Instantly!
10% de descuento en tu primera compra. Lo más nuevo -antes de que se agote-. Invitaciones a nuestras Ventas Privadas.