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  • Comprar en SmartLuxury

Es muy fácil.

Puedes comprar desde nuestra tienda –haciendo clic sobre cualquier producto podrás adquirirlo directamente o con el botón ‘Añadir al Carrito’, en cuyo caso se guardarán en tu cesta-.

Nuestros productos surgen de colecciones limitadas y son fabricados en muchos casos artesanalmente. Esto significa que:

- Estás comprando algo que no tendrá casi nadie más.

- Si hay algo agotado, puedes pedírnoslo –porque muy probablemente, podrán fabricarlo para ti-

- Si encuentras algo que quieres personalizar, modificar o customizar, nos puedes avisar y gestionamos tu pedido. Ya lo hemos hecho y es todo un éxito.

Nuestra relación con nuestras marcas es tan cercana que podemos hacer esto por ti.

  • ¿Los envíos son gratis?

Solo para nuestros usuarios PREMIUM, los envíos a España y Portugal son GRATIS SIEMPRE y los envíos internacionales tienen un coste reducido a 12 € -independientemente del importe del pedido-.

Los costes de un envío estándar son de 4 € para pedidos nacionales y varían en función del pedido para pedidos internacionales –el coste se reduce a 12 € para pedidos superiores a 200 €-.

Los envíos con destino Canarias los consideramos especiales, por ello los supervisamos directamente, caso por caso. Si vives en Canarias y quieres hacer un pedido a SmartLuxury, por favor, consúltanos disponibilidad en customercare@smartluxury.es y haremos lo que esté en nuestra mano para que puedas disfrutar de él.

Nuestra agencia de transportes intentará entregar el pedido hasta 2 veces en la dirección indicada en el momento de la compra. En caso de no conseguir entregar el paquete, los intentos de entrega sucesivos suponen un coste adicional de 2,95 €, que deberá ser abonado a la agencia en el momento de la entrega.

  • ¿Puedo cambiar la dirección de entrega de un pedido?

Una vez confirmada la compra y durante las 24 horas siguientes, tienes la posibilidad de modificar la dirección de entrega facilitada durante la compra. Para ello, dirígete a customercare@smartluxury.es y lo solucionaremos.

  • ¿Puedo devolver un producto?

Puedes devolver cualquier artículo durante los 14 días siguientes a la recepción de tu pedido.

Para ello, únicamente tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a tu cuenta y solicítalo, indicando previamente la causa de la misma –esto nos ayuda a mejorar!-
  2. Si lo que necesitas es un cambio de talla, lo puedes tramitar online. De esta manera, organizaremos todo para el mismo mensajero que te recoja tu pedido inicial, te entregue la nueva talla solicitada.
  3. Una vez confirmada tu solicitud de devolución, por favor prepara el/los artículo/s en el packaging original que te enviamos. Es imprescindible que el/los artículo/s incluido/s en la devolución esté/n en su estado original -por favor, considera especialmente en el caso de los zapatos-. El reembolso se realizará cuando los artículos devueltos hayan superado en control de calidad en nuestras instalaciones.

Realizados estos pasos, nuestra agencia acudirá a la dirección facilitada en el horario indicado y realizará la recogida del/los artículo/s.

Solo para nuestros usuarios PREMIUM, las devoluciones nacionales son GRATIS SIEMPRE y las internacionales tienen un coste reducido a 12 € -independientemente del importe del/los artículo/s devuelto/s-.

Para devoluciones estándar, el coste de la recogida es de 4 € en España y Portugal y 20 € en recogidas internacionales.

Si tienes cualquier duda sobre tu devolución, consúltanos en customercare@smartluxury.es.

  • ¿Es seguro comprar en SmartLuxury?

Nos hemos preparado para que así sea. Puedes realizar tus pagos con:

- Tarjeta de crédito -y el sistema de pago Comercio Electrónico Seguro o ‘CES’ del Banco Santander así lo garantiza-

- Tu cuenta de Paypal, sencillo y ágil.

Tu información bancaria está protegida. En cualquier caso y ante cualquier duda, por favor consulta nuestros Términos y Condiciones o escríbenos a customercare@smartluxury.es.