Stories :

Jimmy Millán: Locura por componer

Jimmy Millán: Locura por componer

Jimmy Millán

Algo brilla en el mundo del Arte

Su obra es juguetona, colorista y mitómana. Nos hemos cruzado en el camino de Jimmy Millán y la inagotable inspiración de este joven jienense nos ha dado de sí para profundizar en sus collages –y poner en marcha un increíble proyecto del que pronto hablaremos-. Jimmy plasma el arte sobre cualquier superficie, papel, madera, telas... Su visión es atrevida y elegante y su manera de componer –y encontrar pasado y presente- ya ha sido destacada por revistas como Vogue. Sus collages trasmiten un sello inconfundible. 

Hace tres años dio el salto, apoyado siempre por su entorno y desde entonces no ha dejado de crear. Es arte del que engancha, piezas que queremos tener en casa. Si aún no le conoces, aquí te lo presentamos. 

Leer más ...

Tenerife (por @JuliaRguez)

Tenerife (por @JuliaRguez)

Tenerife

_desde la mirada de Julia

Día 1.

El avión sobrevuela la isla y es imposible no fijar la mirada en el Teide, un enorme y desproporcionado peñasco, una montaña de fuego, con más de 3.700 metros de altura que domina desde su posición centrada y privilegiada toda la isla. Parece imposible zafarse de esa mirada inquisitorial que vigila constante, desde más allá del lejano mar de nubes, cada rincón de la isla.

Leer más ...

Beatriz Palacios

Beatriz Palacios

BEATRIZ PALACIOS

No es común poder ahondar en la creatividad de una artista que ha dado la vuelta al concepto de joyería en nuestro país, consiguiendo en sus piezas la receta perfecta de romanticismo, modernidad y clase. Pero nos sorprende aún más descubrir que el alma de estas exquisitas creaciones es una persona cercana, positiva y familiar. Una amiga sobre quien estábamos deseando escribir. Sencillamente admirable.

Dónde empezó todo y cómo continuará, cuáles son las claves de su inspiración… Como solo ella nos lo cuenta.

Leer más ...

NEWSLETTER

Donec nec est maurishoncus mi at odio

Subscribe and Get $50 Instantly!
10% de descuento en tu primera compra. Lo más nuevo -antes de que se agote-. Invitaciones a nuestras Ventas Privadas.