Magro Cardona

“Tradición de vanguardia o el futuro de lo clásico”, de esta forma presentamos a Magro Cardona. Irene Magro y Ana Cardona -dos personalidades muy diferentes pero complementarias que dan forma a un proyecto único- nos han dejado claro que Magro Cardona no representa una tendencia efímera, sino una una fusión de sofisticación, tradición y modernidad.

Magro Cardona rescata la artesanía y la tradición del “Made in Spain” dotándolo de una imagen de vanguardia. Un estilo muy particular con grandes dosis de esencia mínimal y un toque de rebeldía.

Visten a una mujer viajera, enérgica y elegante. Clásicos que necesitan volver a tu armario. 

+VER LA STORY

Irene y Ana son las reinas transformando en zapato las reivindicaciones de cualquier mujer real. Sus colecciones hablan de lo que ellas observan en la calle -desde su querida Malasaña hasta las avendias de NY- y condensan diseños muy meditados, transformándolos en líneas sencillas, fáciles de entender y de combinar pero sin renunciar a un sello muy personal que hace sus creaciones inconfundibles. 



Puro carácter es lo que trasmite su nueva Colección OI17/18. Fuerza, espontaneidad y excelencia son sello propio de la marca y de todas las mujeres que la incorporan a su día a día. Magro Cardona reedita sus flats jugando al color-block y acierta de pleno llevando el malva a un bailarina de ante que puede vestir los pies más sofisticados de la mañana a la noche. Mencionar sus botas Reed es hablar de un icono reeditado que encarna la idea perfecta de un botín con una imagen única, rebelde y llena de estilo. No podemos contarte más, descúbrelo con nosotros.

Magro Cardona
por página