Per Purr

Brasil: naturaleza, respeto –y culto- al cuerpo, salud y bienestar. Madrid: novedad, tendencias, moda. Tahone Jacobs quiso representar los dos estilos de vida en forma de un producto que significara un gran beneficio para sus usuarios –y realmente lo ha conseguido-. Tras años de investigación para dar con la fórmula perfecta, Tahone fundó Per Purr, la nueva firma de cosmética natural que presenta un producto Premium ideado para tratar las pieles atópicas –como la suya- de hombres, mujeres y niños.

Fabricados en España, todos los productos de Per Purr representan un volver a empezar, rescatando las elaboraciones tradicionales de jabones –producto estrella-, aceites, exfoliantes e hidratantes y dando como resultado cosméticos de la más alta calidad, totalmente respetuosos con la piel y cuyo tacto y textura crean adicción.

Lo que más nos gusta: Per Purr propone planes relax, detox o para mamás y bebés –por propia experiencia, irresistibles- que hacen que el momento aseo personal se convierta en un verdadero placer.

+ VER LA STORY

Per Purr
por página