Beatriz Palacios

Creatividad y proporciones perfectas, ingredientes esenciales de estas joyas que combinan la elegancia sublime con dosis justas de atrevimiento.

La esencia de Beatriz Palacios deja huella y sus piezas se han impregnado totalmente de ella. La vida son etapas. Y Beatriz, tras alcanzar sus aspiraciones como ingeniera, se dejó llevar y su año en Dublín -rodeada de artistas emergentes- le inspiró. A su vuelta a Madrid y tras experimentar con sus creaciones, dio el salto al vacío y apostó por su concepto y marca. Y colección tras colección, supera expectativas. Inspiradas en formas que evocan naturaleza, sus piezas son orgánicas, equilibradas y con un punto de irreverencia que nos atrae –y mucho-. 

No nos resulta suficiente con observarlas o admirar la evolución de la mejor joyería contemporánea de nuestro país. Queremos sentirla.

Son piezas que traspasan los límites de lo convencional y se prolongan hasta adornar partes del cuerpo inimaginables. Beatriz Palacios presenta una nueva colección llena de matices elegantes y sutiles. 
Beatriz Palacios
por página